lunes, 25 de junio de 2012

Look levi's

Hace poco me llegaron a casa estos levi's. Los compré en Lovely Pepa Shop, donde, Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa vende complementos y ropa, que por algún motivo no usa. Y desde antes de publicar la entrada de los levi's 501, estaba buscando unos. 










Lovely Vintage

viernes, 22 de junio de 2012

Segunda posición en el concurso.

Como ya os dijimos en una entrada anterior, hicimos este vídeo para una CAU porque era obligatorio y lo presentamos a concurso. El vídeo lo hemos hecho Leyre y yo (Andrea)
Nos llamaron el miércoles para decirnos que habíamos quedado en segunda posición y teníamos que ir hoy a por el premio. Así que hoy, como ya os hemos dicho en twitter, hemos ido al Ayuntamiento a por él, y hemos tenido un acto con la prensa. (que si sale en internet, en otra entrada os daremos el link para que podáis verlo) El premio y el diploma nos lo ha dado la concejal de familia y política social.



Lovely Vintage.

miércoles, 20 de junio de 2012

Look Fiesta Ibicenca

Hola a todos! Ya estamos en el ombligo de la semana siiii es miércoles! Con esto del verano se te pasan los días volando madre mía!
Bueno y  aprovechando que el verano ya es oficial mañana y esto significa fiestas, fiestas, fiestas... Os damos una ayudita a la hora de saber lo que poneros. Hoy por ejemplo os traemos un look para una fiesta ibicenca, tan típicas en esta temporada. Como ya sabéis tiene que predominar el blanco así que os traemos un Total Look White.





Pero más adelante a lo largo del verano os iremos enseñando más looks y recordad que si tenéis duda sobre alguno en concreto no dudéis en contactar con nosotras mediante el correo o comentarios!





-Collar: Pull&Bear.
-Bolso: Zara.
-Pulseras: Pull&Bear.
-Diadema de pelo: Zara.
-Sandalias: Pull&Bear.
-Mono: Zara.









Lovely Vintage.


martes, 19 de junio de 2012

Tachuelas 'everywhere'

Ya os dijimos que haríamos un post de tachuelas, y aquí lo tenéis. Esta 'moda' lleva presente mucho tiempo, pero sobre todo ha sido este último año donde a crecido considerablemente.
Podemos verlas en zapatos, en bolsos, en pantalones, en pulseras, incluso en fundas para móviles (que las cuatro llevamos este tipo de fundas, ya os las enseñaremos).
Nos encanta como quedan, dan un toque distinto a todas las prendas. Esta primera foto, son unas sandalias de la primera colección de zapatos de Lovely Pepa, donde podemos ver que no las a dejado a un lado.














Lovely Vintage.

sábado, 16 de junio de 2012

Operación Bikini

Holaaaa!
Hoy os traemos una entrada para estilizar vuestra figura.

Ya que en esta época del año toca lucir cuerpo, ya sea en la piscina, de compras, o de noche; os traemos cuatro ejercicios para que, con un poco de constancia, tengáis un cuerpo diez. 



 - Ejercicio 1:

Para comenzar este ejercicio, debes  apoyar las manos en el respaldo de una silla, con los talones juntos y las puntas de los pies hacia afuera.
A continuación, levanta la pierna derecha hasta formar un ángulo recto. Mantén la posición, bájala y repite el ejercicio 30 veces con cada pierna.





- Ejercicio 2:

Coloca la pierna derecha sobre la silla, como en la foto, apoyándote con las manos en el respaldo.
Eleva el pie sin estirar la pierna, gíralo hacia afuera y levanta el brazo derecho recto. Mantén la posición, repite 30 veces con cada pierna.
 



- Ejercicio 3:

En la posición plié, junta los tobillos y apóyate en el suelo con las manos, manteniendo los brazos rectos.
Estira una pierna y lánzala como si dieras una patada lateral. Mantenla a la altura de la cadera, bájala, repite 30 veces y cambia de pierna.



- Ejercicio 4:

De lado, apoyada solo con una mano y con la otra a la cadera, junta los tobillos y mantén las puntas de los pies hacia afuera.
Baja el cuerpo doblando las rodillas y levantando los talones Mantén la posición y sube y baja 30 veces.




Lovely Vintage.

viernes, 15 de junio de 2012

Inspiration long skirts

Hace ya unos días que no publicábamos nada, así que ya era hora de hacer una entrada. Y esta vez os enseñamos faldas largas. Una prenda que cada año se pone de moda, pero todos los años de manera distinta. Yo creo que os enseño muchos modelos como para que podáis elegir cual es vuestro favorito, y que este verano se convierta en una prenda esencial en vuestro armario.























   
   
 



Lovely Vintage.