viernes, 30 de marzo de 2012

Destino: Barcelona

Bueno, como ya os dijimos ayer por twitter (síguenos en @Lovely_Vintage) nos vamos a Barcelona. Salimos hoy a las 5 aproximadamente y nos vamos de allí el Miércoles al mediodía. Nos vamos como 'viaje de estudios' aunque en realidad no lo es, pero bueno... Intentaremos publicar en el blog, pero si no podemos , tener claro que estaréis informados por twitter, con fotos de todas nosotras y comentarios de los lugares que visitemos.
A la vuelta, tendréis muchos post con un monton de cosas. Haremos mascarillas, os enseñaremos nuestros looks...


Y bueno, la foto.. mejor solo decir que era la única distinta a las demás jajajaja


Lovely Vintage.

jueves, 22 de marzo de 2012

Nueva campaña de Mango protagonizada por Kate Moss

La modelo británica vuelve a estar de nuevo en nuestras pantallas. Y no hablamos de cine , sino de la nueva campaña de Mango con Kate Moss. Y es que la firma catalana ya ha desvelado su campaña Primavera-Verano 2012 con ella.
Al mando de la cámara Terry Richardson, al frente de ella Kate Moss y la ropa protagonista Mango.
Aunque la firma catalana ya fichó a Kate para el cortometraje titulado The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña Otoño-Invierno 2011, cuando Scarlett Johansson era la imagen estrella, han decidido repetir. Ella nos muestra la nueva colección con dos fotografías representativas de las tendencias que se van a llevar: colores pastel y la combinación clásica que nunca falla, el blanco y negro

A mi personalmente me parece que el fotógrafo a tomado unas fotos muy bonitas donde podemos ver a la modelo muy guapa y con naturalidad, aunque podíamos haber visto mucho más de ella, porque es una chica que se desenvuelve muy bien ante la cámara.
Aquí os dejámos con algunas fotos del catálogo entremezcladas con otras del makin off.







Esta foto de abajo, es la portada del cátalogo de Mango, en ella la vemos posar natural y muy guapa, pero a mi parecer, no es la que más me gusta.
























Esta foto de abajo, donde vemos a la modelo posar en una cama con unos pantalones amarillos combinados con un jersey claro es la contraportada del catálogo.









Lovely Vintage.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Carmex

Hola a todos!! Qué tal va la semana?? Nosotras bien aunque con esto de que llegue la primavera y haga un tiempo malísimo no sienta nada bien. Aprovechando que estos días de viento y lluvia nuestros labios pueden sufrir hoy os traemos un post sobre el rey de los cacaos en Estados Unidos CARMEX.
Este cacao nace de las manos de Alfred Woelbing quien tenía siempre los labios secos y dañados. A principios de 1930 Alfred lo fabricaba en su casa, lo vertía en unos tarros de cristal y luego se los vendía a farmacéuticos.


Durante muchos años, CARMEX fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, CARMEX es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

Nosotras cuatro ya lo hemos probado y la verdad es que estamos encantadas, es alucinante la rapidez con la que actúa dejándote los labios suaves e hidratados en tan solo unos minutos. Cuando te lo aplicas sientes un cosquilleo y mucho frescor ya que tiene alcanfor y mentol.


A demás se recomienda usarlo antes y después de aplicar el pintalabios para ayudar a que se deslice mejor la barra de pintalabios y que nuestros labios estén bien hidratados. Ahora tambien han sacado una nueva linea que es similar a un brillo de labios.


Podemos encontrarlo en farmacias y en internet, si quieres pasarte por su página web pincha aquí.
Podemos elegir entre diferentes formatos y sabores según nuestro gusto y donde lo vamos a llevar. Y a demás tiene un factor de protección 15.

















Anímate y pruebalo!!!











Lovely Vintage.






viernes, 16 de marzo de 2012

Anuncio de Loewe

Bueno, hoy os hablaremos del polémico anuncio de Loewe, nos ibamos a mantener al margen del tema, pero es tan hablado que no nos hemos podido resistir, os dejamos con informacion que hemos sacado del anuncio, porque nuestra opinión es la misma.
Los usuarios de las redes sociales aseguran que los jóvenes que la protagonizan, muchos de ellos hijos o sobrinos de artistas de renombre, no son representativos de la sociedad actual.


 
La nueva campaña de Loewe ha inundado las redes sociales de indignación en insultos. Ni los protagonistas del spot salen indemnes en las críticas, que aseguran que esos jóvenes no representan a la sociedad española, donde el 48,56% de la población de entre 18 y 25 años está en el paro y difícilmente pueden ser clientes de una marca que vende bolsos a mil euros y chaquetas de más de un millón de pesetas.
Los chicos y chicas que aparecen en el anuncio no son tan anónimos. Hay ilustradoras de cierto éxito, actores, músicos y muchos parientes de artistas reconocidos. Estos son los protagonistas:


<p>Helena Y Lucía</p>Se llaman: Helena y Lucía Cuesta. Su frase en el spot: "Es un rollo hacerse mayor". ¿Quiénes son? Estas dos rubias y guapas hermanas gemelas son, además de estudiantes de diseño, sobrinas de la famosa cantante Ana Belén.






<p>Martín Rivas</p>Se llama: Martín Rivas. Su frase en el spot: "Cada beso que doy es el primero". ¿Quién es? Nacido en 1985, es un actor conocido por series como El internado o películas como Los girasoles ciegos. Es hijo del periodista y escritor Manuel Rivas.




<p>María Rosenfeldt</p>Se llama: María Rosenfeldt. Su frase en el spot: "Loewe me recuerda a mi bisabuela". ¿Quién es? Esta joven arpista es hija de la fotógrafa Ouka Leele, célebre artista de la movida además de sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre.







<p>Josep Xorto</p>Se llama: Josep Xorto. Su frase en el spot: "Lo más guay de España que no tienen otros, las españolas". ¿Quién es? Es músico. Ha sido telonero de Babyshambles, Dirty Pretty Things o Delorean, y ha puesto música a una campaña mundial de Diesel.






<p>María Forqué</p>Se llama: María Forqué. Su frase en el sport: "La frase mítica es "Arriba las pestañas". ¿Quién es? Pintora e hija del director de cine Manuel Iborra y la actriz Verónica Forqué. A sus 22 años sigue estudiando Bellas Artes y ya ha expuesto en Madrid y Barcelona.





<p>Lorena</p>Se llama: Lorena Prain. Su frase en el spot: "Me inspiran mis amigos y familia..." ¿Quién es? Ha conseguido cierta reputación a través de sus ilustraciones, pinturas, esculturas o tebeos. También ha trabajado esporádicamente como modelo.








Y aquí os dejamos con algunas fotos del anuncio (:














Lovely Vintage.