sábado, 21 de abril de 2012

Primer concurso (cerrado).

Ya empezamos el fin de semana, y con muchas ganas, al menos nosotras.
El otro día os dijimos por twitter que os íbamos a enseñar a hacer estas pulseras, que las hacía una amiga nuestra. Pero hemos decidido darle un toque personal, con la idea de nuestra amiga Isabel. En la primera foto se ve la de ella, una cuerda, que puede ser de cuero, y una calavera colgando, su cierre, dos nudos corredizos.


Estos son los elementos que necesitaréis si queréis hacer la nuestra. Es una pulsera muy sencilla y no cuesta mucho hacerla.
Necesitaréis unos alicates, cuerdas, una cadena, cierres de pulsera, abalorios, y los tubitos para enganchar los abalorios a la cadena.




Tan solo tenéis que meter la cuerda en la cadena, y al final de ésta poner los cierres. Cuando ya tengáis este paso, solo os queda poner los abalorios con los tubitos colgando.


Este es otro tipo de pulseras. También os podéis animar a hacerlas.


Y esta es una foto de las nuestras. Podéis combinar los colores que queráis y son muy sencillas de hacer.




Y bueno, aquí tenemos la sorpresa de la que os hemos hablado por twitter. Vamos a hacer un concurso, en el que podéis ganar una pulsera como las de aquí abajo (la de la calavera con los ojos de color y un lacito debajo)
Es muy fácil participar. Las condiciones son:
-Seguirnos en el blog (a la derecha donde salen nuestros seguidores le das a iniciar sesión y sigues los pasos)
-Seguirnos en twitter (@Lovely_Vintage) 
-Ponernos un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para poder ponernos en contacto con la ganadora.
Esperamos que os animéis, mucha suerte a todas (:
Tenéis hasta el domingo 29 para participar.







 Lovely Vintage.




16 comentarios:

  1. me apunto! lydia920@hotmail.com
    os sigo por aqui y por twiter: @LydiiaOrtiz

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho :) Yo también participo, Sheila23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me animo :)

    sarazubillaga.sz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apuntoo!
    gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las pulseras, chicas
    aquí va el mío : gossipgirlreinacotilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidadeees!
      Eres la ganadora del concurso :)
      Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para que recibas el regalo lo antes posible.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy originales!! Me apunto a ver si me toca!! :))

    catherinportillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Chicaaaaaaas muy chulas las pulseras y el blog es una pasada, me encanta!
    Me apunto aver si hay suerte: Andreita95_sagasta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Me apunto a ver si me tocan!!

    rosassilvestres

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas que guays!!! Me apunto!!

    vk_20_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Chicas!! Muy bonitas os dejo el correo a ver si hay suerte!!

    elenagalileafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaaas, es genial vuestro blog, se os nota con muchisima ilusion y eso es lo que cuenta. Seguid así y poco a poco esto irá creciendo. Unbesito.
    Os dejo mi correo: trianogarciacarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Chicas me encantan! En general todas las entradas son muy guays pero esta en especial me ha gustado porque nos haceis participar a nosotras! Os animo a hacer más de este estilo.
    Suerte, un besazo.
    Mi correo: crispusoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! me encanta el blog, os sigo y me apunto.
    Mi correo: erikaaa1@hotmail.com

    ResponderEliminar